Cada signo de interrogación representa una pieza de ajedrez distinta: Rey, Dama, Torre, Alfil y Caballo. El resto de las casillas se consideran vacías. Ustedes tienen que determinar qué pieza es cada símbolo, sabiendo que las cinco son distintas y que cada número, excepto uno de ellos, indica cuántas piezas atacan la casilla en la que está este (es decir cuántas piezas podrían mover a esa casilla). Uno de los números es una pista incorrecta y el resto es correcto. Son 5 problemas de este nuevo tipo.
Similar a los juegos de dominó de tiempo atrás, el objetivo es deshacerse de todas las fichas; sólo que primero hay que jugar las nueve de abajo y después las once de arriba. Es decir, la primera a jugar puede ser cualquiera de las de abajo, y a partir de la siguiente cada ficha debe tocar a la anterior haciendo coincidir los valores en los extremos que se tocan, y armar la tira de fichas siempre hacia un mismo lado. Cuando se terminan las de abajo se sigue con las de arriba, hasta agotarlas, respetando en todo momento lo dicho. Son tres problemas a resolver.
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