Colocar un número entero en cada casilla, de modo que en cada una de las filas salvo la inferior de todas, cada casilla debe contener la suma de los valores que aparecen en dos de las casillas que la tocan por abajo (ya sea a través del lado o por una punta). El primer caso está resuelto a modo de ejemplo - vean que 9 = 7 + 2, que 7 = 3 + 4, que 6 = 4 + 2, etc. La idea de este juego proviene de uno de los últimos números de la revista Games World of Puzzles.
Similar a los juegos de dominó de tiempo atrás, el objetivo es deshacerse de todas las fichas; sólo que primero hay que jugar las nueve de abajo y después las once de arriba. Es decir, la primera a jugar puede ser cualquiera de las de abajo, y a partir de la siguiente cada ficha debe tocar a la anterior haciendo coincidir los valores en los extremos que se tocan, y armar la tira de fichas siempre hacia un mismo lado. Cuando se terminan las de abajo se sigue con las de arriba, hasta agotarlas, respetando en todo momento lo dicho. Son tres problemas a resolver.
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