Cada rombito con signo de interrogación representa una pieza de ajedrez distinta: Rey, Dama, Torre, Alfil y Caballo. El resto de las casillas se consideran vacías. Ustedes tienen que determinar cuál rombito es cada pieza, sabiendo que las cinco son distintas y que cada número indica cuántas piezas atacan la casilla en la que está este (es decir cuántas piezas podrían mover a esa casilla). Son 10 problemas nuevos en que tanto las piezas como los números aparecen contra el borde.
Similar a los juegos de dominó de tiempo atrás, el objetivo es deshacerse de todas las fichas; sólo que primero hay que jugar las nueve de abajo y después las once de arriba. Es decir, la primera a jugar puede ser cualquiera de las de abajo, y a partir de la siguiente cada ficha debe tocar a la anterior haciendo coincidir los valores en los extremos que se tocan, y armar la tira de fichas siempre hacia un mismo lado. Cuando se terminan las de abajo se sigue con las de arriba, hasta agotarlas, respetando en todo momento lo dicho. Son tres problemas a resolver.
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